ÚLTIMOS POSTS:
La policía de la maternidad se infiltró en la selva
Esta es la lista de “Las peores madres del reino animal”, que en realidad son mamás cansadas e incomprendidas, que dejaron que su hijo se cayera del nido porque ya le habían advertido 487 veces que dejara de saltar.
Volar con niños: una guía de supervivencia
Cuando mi hijo cumplió un año, viajamos a EEUU a visitar a mi hermana. El viaje suponía un vuelo de 12 horas, una escala, otro vuelo más corto y un viaje largo en auto; lo cual suena como mucho, pero estábamos emocionados y llenos de esperanza, con el tipo de entusiasmo por la vida que tienen solo los padres primerizos y los cocainómanos.
El segundo hijo
Algunos días la rutina de trabajar y cuidar un niño se vuelve un poco agotadora. Y es en esos días que pienso, ¿sabes qué haría que todo esto sea más sencillo? Otro hijo.
Millennials vs Gen Z: pasando raya
Un día, los adolescentes de la Generación Z llegaron montados a un unicornio, con sus vaqueros de tiro bajo y autoestimas de tiro alto, y bailando en Tik Tok al son de Billie Eilish decretaron que la raya al al costado era cosa de viejos.
Lógica de niños
Los niños funcionan bajo sus propias reglas. Son anarquistas que van por la vida inventando sus propias narrativas, con o sin sentido, como pequeños dementes o M. Night Shyamalan.
El día que volví a trabajar
Después de que Lea nació, creí que nunca iba a poder dejarlo y volver a mi oficina a trabajar. Pero un día, finalmente lo hice. Literalmente, fui un día.
El parto duele (spoiler alert)
Partimos junto al futuro padre hacia el hospital, emocionados y sin noción del terror que se vendría, como una vaca que va al matadero o una mujer que se abre una cuenta en Tinder.
Post desde el sillón
Hace un par de semanas, Lea se despierta en la mitad de la noche y pide amablemente ir al living. Y por pide amablemente, quiero decir que llora, patalea y grita directamente en mis tímpanos. Yo me pongo firme y le digo que no, porque no negociamos con terroristas.
Paseos en familia: ¿cuántos bolsos son demasiados bolsos?
Ir de paseo con hijos chicos siempre es impredecible; puede ser una salida tranquila donde todo salga como planeado y no tengas que preocuparte por nada, o puede no ser una fantasía que no existe.
LO MÁS LEÍDO
Síganme en Pinterest e Instagram para saber cuando hay nuevos posts.
¡¡Gracias!!
Ser mamá es agotador y es normal tener días en que extrañas tu vida anterior, cuando la única persona que tenías que mantener viva era a ti misma y a ti no te daban ganas de tirarte de cabeza de la cama ni te morías ahogada con una uva si no te la cortaban por la mitad.