ÚLTIMOS POSTS:
Escribir un blog es más barato que ir a terapia
Hace unos años, los blogs estaban de moda y parecía que todo el mundo tenía uno. Ahora, la gente comparte su vida por Twitter, Instagram, Tik Tok, Reddit, tumblr, Pinterest, Bellota, Burbuja, Bombón, o cualquiera de las 893 redes sociales y plataformas que hay disponibles.
Donde entran dos, entran tres
El colecho se juzga en el occidente como una práctica que seguramente traume a nuestros niños de formas imposibles de predecir hasta que de adultos se vuelvan ladrones o asesinos, o youtubers.
Expectativa vs realidad: edición arcoiris
En noviembre, mi bebé cumplió dos años. Y como buena madre adicta -digo, fanática- de Pinterest, planeé hacerle un festejo DIY en casa, completo con globos de colores, juegos inventados por mi (Martha Stewart, ¿quién sos?) y por supuesto, el elemento infaltable: la torta arcoíris, el Everest de la madre millennial.
¿Quién quiere ser millonario?
Ni quienes coordinan lanzamientos espaciales en la NASA tienen la capacidad de multitasking y manejo de crisis de un padre trabajando desde su casa. Llantos, gritos, risas, rabietas... y los niños también se quejan.
Amamantar, una bendición
Hay madres que pueden amamantar a su bebé y llenar un freezer con suficientes bolsitas como para alimentarlos por los próximos dos meses o hasta que cumplan los 18. Yo no soy una de esas madres.
Ser padre es aburrido
El día a día de un padre puede volverse tedioso y mundano, y está bien, es la parte de la vida diaria que todos vivimos pero que no se ve en Instagram, porque nadie quiere ver cosas aburridas, como la realidad.
LO MÁS LEÍDO
Síganme en Pinterest e Instagram para saber cuando hay nuevos posts.
¡¡Gracias!!
Ser mamá es agotador y es normal tener días en que extrañas tu vida anterior, cuando la única persona que tenías que mantener viva era a ti misma y a ti no te daban ganas de tirarte de cabeza de la cama ni te morías ahogada con una uva si no te la cortaban por la mitad.